SERVICIO INTEGRAL DE MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN Y CONSERVACIÓN DE EDIFICIOS, INSTALACIONES Y MAQUINARIA

Con un amplio grupo de profesionales expertos en diversas disciplinas técnicas, la división de SEIMA SERVICIOS INTEGRALES DE MANTENIMIENTO realiza todo tipo de proyectos y reformas llave en mano, instalaciones (gas, electricidad, fontanería, calefacción, etc.), estudios de eficiencia energética, dimensionado e instalación de energías renovables y todos los servicios necesarios para el correcto mantenimiento y conservación de todas las instalaciones de nuestros Clientes.

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA

La división de SEIMA LIMPIEZA Y JARDINERÍA, facilita todos los servicios de limpiezas convencionales de edificios, así como limpiezas de obra o técnicas. Nuestros Clientes tienen a su disposición el servicio de paisajismo para la confección de espacios verdes capaces de transmitir emociones, realizando el diseño más adecuado a las necesidades del Cliente, incluyendo las instalaciones de iluminación y fontanería necesarias, así como el servicio de jardinería de conservación para cualquier zona con vegetación en sus instalaciones.

SERVICIOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y MEJORA DE PROCESOS LOGÍSTICOS

Para un ahorro de tiempo y costes, SEIMA SOLUCIONES EMPRESARIALES, S. L. proporciona un servicio integral que facilita la unificación de todos los servicios externos que necesita un negocio o industria, facilitando así la recopilación y localización de datos y minimizando el uso de recursos internos destinados a estas tareas. Se mejora así la eficiencia de la Empresa, que puede destinar sus recursos a fines productivos y centraliza los procesos no productivos o auxiliares en SEIMA.